Teléfono: 951 286 405 | Mail: info@atraabogados.es




DERECHO CIVÍL

Procedemos a la reclamación y defensa ante posibles incumplimientos contractuales, así como resolución o ejecución de contratos; desahucios por falta de pago, contratos de arrendamientos, e igualmente redacción y análisis de diferentes modalidades de contratación; reclamación extrajudicial y judicial de impagos; responsabilidad civil por daños y perjuicios e interdictos de obra nueva, posesorios.

DERECHO DE FAMILIA: También procesos que versan sobre capacidad de las personas (incapacitaciones, reintegración de capacidad, tutelas, curatelas); separaciones, divorcios, modificación de medidas, reclamación de pensiones.

DERECHO INMOBILIARIO Y NOTARIAL: Contratos de compraventa y todo lo relativo a procesos escrituración, igualmente redacción informes legales viabilidad (DDR); actas de notoriedad, expedientes de dominio, inmatriculaciones y ejecución avales bancarios. Dentro de este ámbito prestamos un servicio especializado en actuaciones relacionadas con el Registro de la Propiedad y su coordinación con las bases de datos catastrales, Protección del Consumidor, Administración de Fincas, Propiedad Horizontal y Comunidades de Bienes tanto respecto de actuaciones prejudiciales como en el ámbito de la jurisdicción.

DERECHO DE SUCESIONES: Testamentos, declaración de herederos y adjudicaciones y liquidaciones de herencias, tanto vía testada como abintestato, de forma amistosa o con intervención de tribunales.